Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 22-05-2019 08:01:42

x595rqai
Nouveau membre
Date d'inscription: 22-05-2019
Messages: 2

Adidas NMD CS1 PK Koi Fish

https://cdn.thesolesupplier.co.uk/2018/09/adidas-NMD-CS1-Koi-Fish-07.jpg


El amplio archivo de Adidas NMD CS1 Primeknit se ha convertido en el punto focal de diseño de una serie de zapatillas como el I-5923 y el NMD City Sock 1. Aquí, Three Stripes tiene un nuevo esquema de color CS1 exclusivo para mujeres que, al estilo típico, es el deporte. su número de producto adidas en su lado medial, leyendo "AQ1136". Running White compensa la mayoría de esta parte superior de adidas NMD Primeknit, mientras que su cuello con forma de calcetín recurre a Clear Orange por su único toque de color.


La serie Adidas NMD CS1 Mujer ampliará su línea con una nueva iteración que comenzará el mes de julio. Vestido en un esquema de color Core Black and Footwear White. Esta adidas NMD presenta una elegante parte superior en negro Primeknit con un cuello en forma de calcetín acentuado con bronceado en las lengüetas para tirar y en el lado medial. Una superposición de inserto de EVA blanco limpio, entresuela Boost y suela de goma completa el diseño.


Lanzando junto con el par "Core Black", Adidas NMD CS1 Negras también presentará su próxima versión adidas NMD CS1 Night Cargo en julio. Vestidos con un esquema de color Night Cargo, Base Green y Footwear White. Este adidas NMD cuenta con una parte superior completa de Olive Primeknit con su exclusivo cuello en forma de calcetín. Para un toque de primera calidad, adidas agrega detalles de cuero marrón en la parte medial y en la pestaña del talón. Superposiciones de inserto de EVA blanco, entresuela Boost y suela de goma completan el diseño.


Ha surgido una nueva versión de Adidas NMD CS1 PK Koi Fish, una que destaca un llamativo detalle de superposición. La serie City Sock, que se vio por última vez en un esquema de color limpio "Clear Orange", le da la bienvenida a esta variante de Lux al creciente catálogo. Una parte superior forjada con Primeknit negra domina la parte superior, con toques de bronceado de bienvenida que se encuentran en la lengüeta de tiro del talón y en el parche de marca medial, lo que agrega profundidad y calidez a la paleta sombría. Sentados abajo, vemos un esquema completamente blanco, que incluye una entresuela BOOST de largo completo, inserciones de EVA y una suela exterior de goma.


https://www.yeezybaratas.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums