Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-01-2020 06:16:00

frbnm3zj
Nouveau membre
Date d'inscription: 11-01-2020
Messages: 2

Nike React Terra Gobe ACG Parachute Beige

https://media.endclothing.com/media/f_auto,w_600,h_600/prodmedia/media/catalog/product/2/3/23-08-2019_nike_acgreactterragobe_parachutebeigeltphotoblueblack_bv6344-200_mo_1.jpg


Los Zapatos Nike Hombre negros apagados anclan el diseño, con un textil marrón claro en la parte superior que retiene la resistencia al agua y la transpirabilidad habituales del React Terra Gobe. Las correas de color marrón oscuro con la marca ACG cruzan la parte superior, con un Swoosh azul en la puntera que complementa el logotipo de ACG en el talón, lo que le da al zapato un golpe contrastante. La entresuela moteada de color beige subraya la estética robusta en juego, basada en paneles negros en la suela exterior.


El Zapatos Nike 2020 debuta en un nuevo colorway "Ridgerock" este mes para su próxima variación. Con partes superiores ripstop resistentes al agua, de cuatro vías coloreadas en el tono definitorio con detalles en negro, el modelo también se combina con una entresuela Nike React para una amortiguación ligera. Los detalles de acabado incluyen un protector de puntera de goma, seguido de una entresuela moteada que es un guiño al Mowabb de 1991, así como detalles reflectantes y estallidos de carmesí y voltios en el talón.


La Zapatos Nike Azules sintética resistente al agua está vestida con el tono dorado tierra antes mencionado, mientras que el sistema de cordones entrecruzados, la capa de garganta, la lengüeta de goma del talón que se extiende hasta el cuarto, el guardabarros y el talón están todos vestidos de negro para el contraste Los acentos azules brillantes en la pieza del logotipo triangular del talón, la lengüeta de la lengüeta y el guardabarros Swoosh luego agregan un poco de color de cielo a la paleta inherentemente terrosa. Abajo, la entresuela React de color tostado con motas negras brinda una comodidad ejemplar, mientras que el caucho negro duradero en la suela exterior promete un agarre sólido.


Ahora, por 30 años de la línea, la marca ha presentado nuevos diseños, incluido el Nike React Terra Gobe ACG Parachute Beige. El nuevo zapato es una mezcla de espuma aprobada por el corredor y una parte superior duradera con recubrimiento DWR que parece pertenecer a un anuncio de los años 90. Diseñados para el sendero, estos zapatos cumplen una doble función en áreas urbanas y lugares densamente arbolados. Fieles a las aspiraciones originales de ACG, son el último ejemplo de los esfuerzos de Nike para sacar al usuario de la ciudad.


https://www.zapatoskrs.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums