Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-02-2020 06:54:07

mefp14av
Nouveau membre
Date d'inscription: 13-02-2020
Messages: 2

Nike Air More Uptempo Blancas/Rojas

https://www.sizehaven.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/d/jdi459-1.jpg


El Zapatos Nike Orange "Laser Crimson" ahora se ha presentado oficialmente y está programado para debutar a finales de este mes en los minoristas de Estados Unidos, luego de un lanzamiento internacional. Esta atrevida interpretación hace alarde de una parte superior de nobuck negro que también presenta una lengüeta de malla a juego. Los acentos definitorios de Laser Crimson son prominentes en el contorno de la marca ampliada "AIR" y la suela exterior de goma. Finalmente, los detalles en blanco que incluyen los logotipos de Swoosh completan las características principales del zapato.


Las Zapatos Nike Nuevos, una silueta clásica de la era de los años 90 de Swoosh, comenzarán el mes de noviembre para los más pequeños con una nueva combinación de colores de dos tonos mejorada con modificaciones audaces. Llevando sus construcciones ya voluminosas y llamativas a un nivel aún más alto, el modelo de baloncesto convertido en estilo de vida remezcla sus logotipos icónicos "AIR" con una generosa dosis de carácter reptiliano. Las superposiciones ahora se presentan con escamas iridiscentes relucientes, seguidas de golpes de oro metálico que adornan sus letras de gran tamaño para un mayor contraste.


Zapatos Nike Mujer está agregando estampado de piel de serpiente a la silueta de Air More Uptempo con este próximo lanzamiento de la escuela primaria. Vestido con un esquema de color blanco, antracita y dorado metálico. Este Nike Uptempo presenta un cuero blanco y una parte superior perforada con un estampado de piel de serpiente en antracita utilizado en el texto de gran tamaño "AIR" contorneado en dorado. Una entresuela blanca sobre una suela de goma antracita completa el diseño.


Ahora, está de regreso Nike Air More Uptempo Blancas/Rojas con un nuevo método de adorno que reproduce magistralmente su detalle de diseño más notable: un patrón de camuflaje en las letras en bloque antes mencionadas. Hecho con un estampado de bosque tradicional y delineado por bordes blancos, el tremendo texto ofrece un fuerte contraste con el fondo de cuero negro de guijarros proporcionado por la parte superior. Los cordones de color tostado claro añaden un toque de contraste extra pequeño pero bienvenido, y una entresuela / suela negra encierra una unidad de amortiguación Air Max translúcida de pie completo para completar el look.


https://www.nuevoshoe.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums